Lewis Hamilton vuelve vegano a su perro ¿Por qué lo hizo?
Desde DeporteGlam te traemos la historia detrás de la decisión más polémica de Lewis Hamilton.
Es bien sabido el estilo de vida saludable que lleva el piloto de F1 Lewis Hamilton, pero pocos conocen hasta dónde llega su dedicación por el veganismo. Su lucha constante con el movimiento vegano es tal que lo llevó a unirse con personalidades como Leonardo DiCaprio para crear su propia cadena de comidas rápidas.
Tanto es su compromiso con este movimiento que Hamilton, en 2019, se convirtió en productor ejecutivo del documental de Netflix 'The Game Changers', el cual se centra en acabar con los mitos que rodean al veganismo. En este participaron estrellas como James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan e incluso Novak Djokovic. Pero todo esto dio un giro inesperado cuando decidió convertir por completo la alimentación de su mascota.
Cuando salió a la luz que el perro de Lewis Hamilton, Roscoe, se había vuelto vegano, el primero enfrentó muchas críticas en línea. El principal argumento en contra de esto fue que Roscoe no podía tomar una decisión por sí mismo y Hamilton estaba actuando arbitrariamente basándose en su propio conjunto de creencias.
Sin embargo, después, el británico salió con una aclaración afirmando que solo estaba cuidando la salud de su perro debido a su envejecimiento y deterioro. “Decidí hacerle la transición a una dieta vegana. Ha cambiado su vida. Ahora no tiene ningún problema respiratorio. Su garganta ya no está restringida, ya no se sobrecalienta como antes y le encanta correr. ¡Es como un cachorro otra vez!”, explicó el británico a Vanity Fair.
Sin embargo, los fanáticos no deben preocuparse, Roscoe es ahora una personalidad célebre de Internet y, con Hamilton a su lado, el adorable bulldog vive una vida lujosa y, según se informa, también gana unos atractivos $25,000 al mes a través de su presencia en las redes sociales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión