Lionel Messi pidió comida en una histórica pizzería argentina en Miami
El argentino disfrutó de una clásica pizza argentina en Miami
Culminó la participación de Lionel Messi en la primera jornada doble de Eliminatorias del Mundial 2026. Participó en el encuentro de la fecha 1 ante Colombia y luego no fue convocado para visitar a Bolivia, pero eligió acompañar a la delegación en ese encuentro. Después de la segunda presentación del seleccionado Albiceleste, regresó a los Estados Unidos pero tampoco participó del partido en el que Inter Miami perdió 5-2 ante Atlanta United en la MLS.
Hubo rumores de una lesión muscular. Sin embargo, el 10 optó por no hablar con la prensa en ninguno de los tres países en los que estuvo. Su participación activa en las redes sociales continuó de la misma manera. Se vio un jugador distendido y feliz. Aprovechó sus días de descanso para continuar con la puesta a punto de cara al regreso a las canchas y, como hace de costumbre, para estar cerca de su familia
Pero, como si fuese poco, también se dio un gusto que se viralizó rápidamente. En Miami hizo un pedido especial: Una pizza de napolitana Banchero, una de las firmas más populares de Buenos Aires (Argentina). Por intermedio de un video corto, se observó cómo abrió la caja de cartón. Además, le agradeció el envío al restaurante que tiene sede en la ciudad en la que vive actualmente.
Banchero es una de las pizzerías más tradicionales de la República Argentina. Su nombre es en alusión al apellido de su fundador, Juan, quien en 1932 inauguró su primer local luego de trabajar con su padre en una panadería en el barrio porteño de La Boca, después de la llegada desde Italia en búsqueda de nuevas oportunidades. La firma cruzó las fronteras y llegó al estado de Florida en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami,.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión