Llora el Real Madrid, Thibaut Courtois y una nueva lesión que preocupa al conjunto merengue
Tras volver a los entrenamientos, Thibaut Courtois, volvió a sufrir una nueva lesión en su rodilla y se pierde lo que resta de la temporada 2024.
El experimentado arquero de 31 años de edad, Thibaut Courtois, se retiró llorando del entrenamiento y en Valdebebas saltaron todas las alarmas ante el temor de una nueva lesión de gravedad. Luego de realizar los estudios correspondientes, se confirmó que el portero del Real Madrid sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha.
Tras estar entrenando con normalidad, el arquero del Real Madrid sintió un ruido en su rodilla que lo obligó a retirarse entre lágrimas del entrenamiento. Aunque aún debe pasar por distintas pruebas, todo apunta a que deberá pasar por el quirófano para rehabilitarse y volver a las canchas.
¿Quién será el arquero del Real Madrid el resto de la temporada?
El portero para lo que queda de temporada será el joven guardameta ucraniano de 25 años, Andriy Lunin. El arquero tendrá que afrontar uno de los mayores desafíos de su carrera y buscará guiar al conjunto merengue hacia la Champions League número 15.
La última lesión de Courtois en la temporada pasada
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", explicó el conjunto madrileño.
Luego de recuperarse casi por completo de esa dura lesión, el arquero belga volvió a sufrir una nueva lesión, esta vez, sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Según varios medios europeos, Courtois se perderá todo lo que queda de la actual temporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión