Los Ángeles Lakers tuvieron dos invitados de lujo
Dos estrellas de la Fórmula 1 fueron a ver a Los Ángeles Lakers, aunque no pudieron disfrutar del básquet de LeBron James.
El próximo domingo 19 de noviembre se correrá un nuevo Gran Premio de la Fórmula 1. Y, como tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, algunos de los protagonistas aprovecharon su estadía en el país para gozar de otras competencias, como la NBA. Esteban Ocon, de Alpine, y Charles Leclerc, de Ferrari, presenciaron la victoria de Los Ángeles Lakers frente a Portland Trail Blazers por 116-110.
Leclerc y Ocon son amigos de edad y procedencia similares (monegasco, el primero; francés, el segundo) y visitaron el Crypto.com Arena el domingo pasado. Aunque pudieron presenciar una victoria de los locales, no tuvieron la chance de ver jugar a LeBron James, a quien luego conocieron, y que fue marginado del encuentro por una lesión muscular. La figura y el máximo responsable del resultado fue Anthony Davis, que registró 13 rebotes y 30 puntos.
Luego del encuentro, los pilotos tuvieron la posibilidad de conocer a “King James”. Ocon le obsequió un casco, mientras que su compañero se disculpó por no traer nada, ya que “no sabía” si conocería a LeBron. Intercambiaron algunas palabras, y James confesó que irá al circuito de Las Vegas, a lo que ambos le dijeron que lo esperaban y lo verían allí. La cuenta oficial de los Lakers saludó a los pilotos en redes sociales:
“F1 conoce el #LakeShow”, posteó.
Charles Leclerc viene de una enorme frustración en el GP de Brasil, en el que debió abandonar incluso antes de comenzar la carrera, durante la vuelta de calentamiento. Deberá tener una buena performance si quiere escalar en la tabla de posiciones. Está séptimo, a 22 puntos de su compañero de escudería Carlos Sainz, con dos carreras por transitar. Ocon, a su vez, viene de obtener un punto en Brasil; pero está lejos de la pelea por escoltar a Max Verstappen.
Mira el saludo de los pilotos con LeBron James
El encuentro de LeBron James con Leclerc y Ocon (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión