Los hijos de Messi y una conducta especial en la premiación del balón de oro
Los hijos de Messi siempre tienden a tener un protagonismo especial en cada ocasión donde los flashes se hacen presentes. También sucedió en París.
Ciro, Mateo y Thiago, los hijos de Lionel Messi, se subieron al escenario del Théâtre du Châtelet de París para acompañar a su padre luego haber ganado el octavo balón de oro en su carrera deportiva. El astro argentino siempre tiene presente a su familia en las declaraciones y en los momentos más importantes de su carrera. También estuvo en la gala Antonela Roccuzzo, su esposa.
"Quiero hacer una mención especial a mi familia a la que está en Argentina y en Miami; a mi mujer y mis hijos por haber estado en toda mi carrera y por haberme ayudado a cumplir todos mis objetivos en el futbol y mi sueño de ser campeón del mundo", fue una de las frases que dijo el 10 de la Selección Argentina y que hoy defiende los colores del Inter Miami.
"He tenido mucha suerte, he estado en el mejor equipo del mundo, en el mejor de la historia, he podido ganar muchos premios individuales gracias a ello. Con Argentina he pasado muy malos momentos, pero nunca bajé los brazos para conseguir Copa América y Mundial, y por ello estoy orgulloso de no haberme rendido", sostuvo Leo.
Por último aclaró cuál será su futuro futbolístico: “Mientras esté bien físicamente, voy a seguir compitiendo. No puedo decir un número porque el fútbol cambia día a día y no sé qué pasará mañana, pero ojalá siga disfrutando más tiempo”.
El momento de compartir el premio con sus hijos
Dentro de su estado de alegría por el nuevo balón de oro, los conductores de la premiación invitaron a los hijos del 10 al escenario. Los tres subieron y, en el camino, se llevaron todas las miradas. Pícaros y sonrientes, como acostumbran a hacerlo, acompañaron a su padre en un día especial y emotivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión