Estos son los lujos de Ronaldinho tras una gran carrera deportiva
Dinho, luego de su retiro profesional, sigue disfrutando de objetos de lujo que pudo comprar en su carrera como jugador.
Hablar de Ronaldinho, en un marco deportivo y futbolero, es sinónimo de buen juego, de magia en el campo y de sonrisas permanentes. El ex jugador del Barcelona y de la Selección de Brasil supo tener una carrera formidable y ganadora, conquistadora de muchos trofeos personales y colectivos. Sin embargo, vivió en el marco de una vida llena de lujos, viajes y fiestas nocturnas que lo acompañaron de manera constante. El dinero que consiguió a través de la pelota, hizo que tenga una fortuna superior a 90 millones de dólares.
Uno de los mayores ingresos luego de su retiro pasa por las publicaciones o apariciones que realiza en las redes sociales, lo cual le permite tener ganancias cercanas a los 250.000 dólares. Pero también, como se sabe, entre su fortuna tiene una importante colección de autos de marcas como Lamborghini, Porsche, Ferrari y Audi, donde se destaca un Rolls-Royce Ghost color blanco, valorado en 450 mil dólares.
Pese a haber sido encarcelado en Paraguay por problemas con documentos falsificados, logró conservar su avión privado que tiene un valor que supera los 3 millones de dólares, que es utilizado para viajes de corta distancia.
Aparte de los vehículos, Ronaldinho supo disfrutar de sus ingresos y pudo adquirir una importante colección de relojes, a tal punto de poder crear su línea propia llamada 18K Ronaldinho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión