Los problemas legales que enfrenta Tyreek Hill, a un mes de su casamiento
El jugador de Miami Dolphins se casó el 8 de noviembre pasado, pero enfrenta denuncias de dos mujeres por no hacerse cargo económicamente de sus hijos.
Tyreek Hill se casó hace poco más de un mes con Keeta Vacaro, hermana de un antiguo jugador de NFL, tras dos años de compromiso. Pero su felicidad duró poco, puesto que enfrenta dos grandes problemas judiciales. En el estado de Florida, dos mujeres presentaron sus denuncias contra Hill por desentenderse de su labor de padre.
En enero, Brittany Lacker aseguró haber tenido relaciones sexuales con el de Miami Dolphins y dijo que él era el padre de su hijo. Hill se sometió a pruebas de ADN y la coincidencia genética era de 99,9%. Entonces, el de la NFL le ofreció 2.500 dólares mensuales para el cuidado del niño. Lacker consideró “lamentablemente inadecuada” esa cifra y se quejó:
“El padre es miembro de los Miami Dolphins y gana un salario de 30 millones de dólares al año conforme a un contrato de cuatro años... En marcado contraste, la madre está desempleada, no tiene ingresos, está endeudada, recibe Medicaid y no tiene medios de sustento”.
Otra mujer, Kimberly Baker, de 29 años, sostuvo que en agosto de 2022 había concebido un hijo con Tyreek Hill. Y que el montó que recibía también era de 2.500 dólares por mes, cuando mantener a su hijo le costaba alrededor de 10.000. Sus abogados argumentaron: “Antes de que a un padre soltero se le pueda conceder legitimación activa para hacer valer un interés en la responsabilidad parental y/o en el tiempo compartido, debe demostrar que ha manifestado una preocupación sustancial por el bienestar del niño”.
Baker habló de “absoluta indiferencia” de Hill para con su hijo. En caso de que ambas mujeres ganen sus demandas por “manutención”, el de los Dolphins deberá aumentar el monto que les brinda a 13.500 dólares, que es lo que ya paga por cada uno de sus tres hijos con su ex pareja. A un mes de casarse, Tyreek Hill ya está contra las cuerdas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión