Los tres sorprendentes regalos que recibió Chicharito Hernández mientras firmaba autógrafos
Chicharito Hernández es una referencia deportiva para muchísimas personas. La figura del actual delantero de las Chivas de Guadalajara y de la Selección de México es uno de los casos que provocan un furor en la gente, en cualquier sitio en donde se lo encuentre. Dentro de un pacto en el contrato privado con la marca que lo patrocina, Puma, visitó una plaza comercial de Zapopan y causó un caos con una multitud de fanáticos que se acercaron para obtener una firma suya. Lo más sorprendente fueron los tres regalos que recibió.
Los pasillos del lugar estaban desbordados. Nadie quiso perderse una foto, un video o un saludo con él. Previo a su viaje a Pachuca, Chicharito cumplió con su deber comercial y le alegró el día a muchas personas.
La multitud de fanáticos que quiso tener un recuerdo de Chicharito
Entre los regalos que recibió, se pudieron conocer tres momentos emocionantes. En primer lugar, las lágrimas de emoción de un pequeño aficionado de las Chivas de Guadalajara, quien tuvo la firma del delantero en una camiseta que llevaba en el dorsal el número 14.
Por otra parte, recibió un ramo de flores de una joven. La chica, además, recibió una firma en su playera.
Otro regalo que recibió Chicharito
Y también se conoció a Marcela Molina, quien vivió una tarde inolvidable quien confesó que "desde chica he querido conocerlo y pues, hoy que vino fue una emoción muy grande para mi“. Además, dijo “sentí demasiada emoción, es un sueño cumplido, fue muy bonito, la verdad“. Su regalo fue otro de los que sorprendió al delantero: “le dije que tenía una canción para él; una de los Tucanes de Tijuana: la de mi amor platónico (risas) y esa se la canté. De hecho, estaba acá afuera y la estaba empezando a practicar“. Afirmó, además, que le cantó un pedazo de la canción que le dedicó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión