Luego de brillar en los Juegos Olímpicos, Simone Biles apoya a su esposo en su último juego
Simone Biles apoyó a su esposo en el enfrentamiento de los Bears con los Cincinnati Bengals.
Simone Biles está devolviendo el apoyo que recibió de su esposo Jonathan Owens durante los Juegos Olímpicos de Verano de París. Desde DeporteGlam te mostramos su visita en el último juego de su esposo.
Después de llegar a casa con cuatro medallas olímpicas, Simone Biles, de 27 años, apareció en Soldier Field en Chicago para ver a Owens, de 29 años, y los Chicago Bears enfrentarse a los Cincinnati Bengals durante el segundo partido de pretemporada del equipo el sábado 17 de agosto.
La gimnasta compartió una foto en sus Instagram Stories de su atuendo para el juego: una chaqueta oversize en blanco y negro que parecía representar a su esposo con una camiseta número 34, que usó mientras jugaba con los Green Bay Packers. Biles lució un mono negro debajo de la chaqueta, un sombrero de pescador negro de Prada y un par de zapatillas Nike en blanco y negro.
Ella subtituló la foto: "Bear Down" (Oso caído).
También mostró su otro accesorio, una tobillera negra en su pie izquierdo, en otro video de Boomerang. La gimnasta sufrió una lesión en la pantorrilla durante los calentamientos en los Juegos Olímpicos de París y superó la lesión en las clasificaciones y las finales.
En otra foto, Simone Biles compartió una vista del estadio de fútbol desde el interior de un palco. La vista mostraba la zona de touchdown de los Chicago Bears y a varios jugadores preparándose en el campo.
Ella y un amigo parecieron divertirse mientras miraban el juego, ya que también se pudo ver a Biles brindando con su amigo antes de beber de su taza y bailar en el palco privado.
El apoyo de Biles a Jonathan Owens en Chicago ocurre días después de que la 11 veces medallista olímpica se reuniera con Owens y publicara la primera foto de él en las redes sociales desde su regreso de los Juegos Olímpicos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión