Luego de “defenderlo”, Shaquille O´Neal carga duro contra LeBron James
El pívot había hablado a favor de Bronny James, pero luego cuestionó la influencia de LeBron en los Lakers y bromeó con la designación de JJ Redick como entrenador.
Shaquille O´Neal no tiene pelos en la lengua y eso siempre lo deja claro en su programa The Big Podcast With Shaq. Esta vez, dio su opinión sobre un tema que ha estado en boca de muchos en la NBA y es la designación de JJ Redick como entrenador principal de Los Ángeles Lakers, un ex jugador que no tiene experiencia en el puesto y que se desempeñaba como analista deportivo para ESPN.
En consecuencia, Shaq, tres veces campeón de la liga con los Lakers y uno de los grandes ídolos de la franquicia, dio su veredicto respecto de dicha decisión. Y cargó contra LeBron James, que es conocido amigo de Reddick e incluso comparte un podcast con él. Según el pívot de 2,16 metros, LeBron tiene influencia en todo tipo de decisiones, aunque no sean lo mejor para la franquicia. Sobre Reddick llegó a bromear:
“Vi algo gracioso en Instagram, decía que fue entrenador asistente para un equipo de chicas de cuarto de primaria. Esa es su única experiencia entrenando”.
Y para con el 23 de los Lakers dejó estas palabras: “Todo pasa por LeBron en los Lakers. Todo va a LeBron y sé eso por el hecho de que cuando estás en una posición de liderazgo tienes que saber todo. Yo estuve en esa posición durante tiempo y nada iba sin mi permiso. La única vez que algo pasó sin mi permiso fue cuando me cortaron la cabeza y me traspasaron. Entonces Kobe tomó el control y nada iba sin su permiso”, lanzó, sin filtro.
Apoyo a Bronny
Shaquille O´Neal había salido en defensa de Bronny James luego que el chico de 19 años fuera criticado por muchos por “nepotismo” y por ser elegido por los Lakers “sin merecerlo”. El tetracampeón de la NBA dijo: “Me gustaría que el escrutinio se librara de Bronny James. Mi sobrino. Es un niño. Un gran niño. Todo lo que quiere hacer es jugar. Es desafortunado para los niños que tienen que vivir”. Ahora, luego de un guiño a la familia James, regresó con un dardo para el padre LeBron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión