Luego de su increíble actuación en UFC 300, Max Holloway va por mucho más
Estos son los objetivos de Max Holloway luego de su increíble pelea en UFC 300.
Justin Gaethje y Max Holloway dieron un espectáculo en UFC 300. La pareja se enfrentó, con el título de BMF en juego, y las repercusiones luego del enfrentamiento no se hicieron esperar.
Justin Gaethje, el actual campeón, tuvo un comienzo de pelea lleno de acontecimientos, ya que una patada giratoria le rompió la nariz y complicó su respiración por el resto de la pelea. Otra cosa que molestó al campeón fueron un par de golpes involuntarios de Max Holloway. A pesar de los problemas, la pelea no defraudó.
Max Holloway parecía fresco incluso en el tercer asalto, cuando conectó varios golpes para aturdir a Justin Gaethje. La nariz del campeón le sangró durante toda la pelea. Sin embargo, solo 2 segundos restantes, Holloway asestó un golpe atronador para noquear a Gaethje, mientras la multitud quedó atónita.
Así cayo noqueado Holloway:
Max Holloway parecía un hombre con una misión contra Justin Gaethje en UFC 300. El recién coronado campeón de BMF merece completamente el título, especialmente después de la actuación de esa noche. Durante su entrevista en el octágono con Joe Rogan, Holloway reveló sus planes para el futuro en UFC. Él dijo,
“Hay un tal El Mataodor, está huyendo del toro en 145, dile que firme el maldito contrato... O incluso el Islam, el Islam es famoso por defenderse contra los 45, ¿verdad? Soy él, estoy aquí”.
Esto haciendo referencia a que se quería enfrentar a Islam Makhachev e Ilia Topuria en el futuro.
Ilia Topuria estaba viendo la pelea en vivo, pero no reaccionó al anuncio. Apartó la mirada de la cámara y no respondió a Max Holloway lo que hizo enloquecer aún más a los fanáticos y burlarse del posible temor de Topuria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión