Luka Modric, amor por la camiseta del Real Madrid

Luka Modric: Futuro incierto en el Real Madrid

El futuro del croata se mantiene una incógnita y aún no se sabe cuál será su próximo destino.
El futuro del croata se mantiene una incógnita y aún no se sabe cuál será su próximo destino.
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 15:35
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 15:35
Luka Modric, amor por la camiseta del Real Madrid

A sus 38 años, la leyenda de Luka Modric se agiganta a medida que pasa el tiempo. Y en la antesala de una nueva final de Champions League con el Real Madrid, el croata tendrá la posibilidad de hacer historia si consigue levantar su 6° orejona. El mediocampista merengue podría convertirse en el jugador que más veces ha ganado la competencia en toda la historia. No obstante, su contrato con el club merengue está por finalizar y su agente afirmó que pese a no tener nada confirmado, el Madrid sigue siendo la prioridad de Luka. 

Luka Modric, la leyenda

Declaraciones del agente de Modric

Al ser consultado sobre el futuro de Luka Modric y sus posibles destinos, el agente del croata declaró: "El futuro de Luka Modric se decidirá la semana que viene. Hasta ahora nada está decidido para el futuro de Modric en el Real Madrid, pero estará claro la semana que viene. Real Madrid continúa siendo su lugar favorito desde hace años y así que decidiremos la mejor solución juntos”

Luka Modric, en busca de su sexta Champions League

Modric, a un paso de ser una leyenda viva

A lo largo de su carrera, Luka Modric ha demostrado ser uno de los mejores de todos los tiempos en su puesto, incluso siendo premiado con el Balón de Oro en el año 2018 tras haber conquistado la Champions League y tras liderar a Croacia hacia la final del mundial. Pero en este caso, el mediocampista podría lograr algo que nadie nunca ha conseguido. Si el Real Madrid vence al Borussia Dortmund y se consagra campeón de la Champions League, Modric se convertiría en el futbolista que más veces ha conquistado la Liga de Campeones en toda la historia (6). Otros de los futbolistas que pueden llegar a lograr este acontecimiento son sus compañeros de equipo Toni Kroos, Nacho Fernández y Daniel Carvajal.

Últimas noticias