Madelene Wright, la futbolista sexy, volvió a las canchas con este sorprendente gol
Con el regreso de Madelene Wright, todos sus fanáticos están con la duda de si podrá continuar subiendo contenido.
El escándalo parecía haber acabado con la prometedora carrera como futbolista de Madelene Wright, sobre todo después de que su despido la catapultase al estrellato en las redes. Pero, para sorpresa de los aficionados, Madelene ha vuelto al calzarse las botas de fútbol y su nuevo club ya disfruta de los beneficios de su fichaje.
Hace unos meses, la joven se sinceraba en una entrevista con The Sun sobre su desgarrador despido, el miedo a decepcionar a familiares y amigos, y la redención, convirtiéndose en una historia de éxito de la noche a la mañana.
Increíblemente, confesó haber ganado en meses más de 500.000 euros desde que se unió al controvertido sitio de contenido para adultos, mucho más de lo que ganan las futbolistas profesionales. Pero pese a todo ese dinero ganado, la estrella de Instagram reconoció que aún sueña con jugar al fútbol.
Ahora, su vida ha vuelto a dar un giro y sus sueños parecen haberse cumplido al contar con un nuevo club. Madelene Wright regresaba el pasado fin de semana a los terrenos de juego con el Leyton Orient e incluso anotó un gol en su debut.
La joven saltó al campo en el minuto 54 y poco después marcó el cuarto gol de Orient que venció por 4-2 al Cheshunt en la Copa FA. Un tweet de la cuenta X del club, antes conocida como Twitter, exclamaba: ¡QUÉ GOL!
Pocos detalles se conocen de su contrato, pero la futbolista ya es el ídolo de la afición y ha multiplicado los seguidores de su nuevo club en redes sociales. De hecho, el tuit de su primer tanto supera de largo los 15.000 "me gusta". Incluso seguidores de otros clubes escribieron mensajes afirmando estar dispuestos a cambiar sus colores por apoyar a la futbolista.
Su nuevo club no ha aclarado si le permitirán seguir con su actividad en las redes para adultos, pero aun así las marcas se la disputan y tiene acuerdos con varias firmas de ropa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión