Una de las estrellas del Real madrid, Brahim Díaz

¡Marruecos de fiesta! Así fue la llegada de Brahim Díaz al país africano

Brahim Díaz arribó a Marruecos y la gente lo recibió de la mejor manera posible.
Brahim Díaz arribó a Marruecos y la gente lo recibió de la mejor manera posible.
Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 10:02
Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 10:02
Una de las estrellas del Real madrid, Brahim Díaz

Tras haber elegido a la selección africana por encima de la española, el actual futbolista del Real Madrid, Brahim Díaz, ya se encuentra en Marruecos para los amistosos con su nueva selección.

La nueva incorporación de Marruecos, Brahim Díaz

El joven jugador de 24 años fue rodeado por cientos de periodistas y cámaras en las calles de la capital marroquí. Se mostró muy contento con su decisión, diciendo que está muy orgulloso de poder representar el país de su abuela paterna. Además, varios aficionados y niños se congregaron en el lugar para saludar al delantero con pancartas de agradecimiento de haber elegido a Marruecos.

¡Brahim Díaz arribó a Marruecos! esto dijo


Declaraciones de Brahim

“Gracias por el apoyo, por el cariño. Soy uno más de vosotros. Estoy muy agradecido al pueblo marroquí y daré el máximo por esta camiseta tan grande. Será un orgullo vestir la camiseta de la selección de Marruecos. Ahora hay que estar enfocado en que tengo un partido el viernes y dar el máximo para el pueblo marroquí que me han dado su amor y su cariño siempre”, manifestó el actual delantero del Real Madrid

Así fue el momento de Brahim Díaz con los periodistas

¿Cuándo podría debutar Brahim Díaz con la selección de Marruecos?

El conjunto marroquí jugará los amistosos de esta semana contra Angola y Mauritania, previstos para el 22 y el 26 de marzo. Lo novedoso, es que Brahim Díaz, quien llevará la camiseta número 10 en la espalda, podría tener sus primeros minutos con la selección de Marruecos. 

Cabe destacar que Marruecos será país anfitrión en la Copa de África 2025 y el Mundial 2030, y buscarán de mínimo repetir las semifinales alcanzadas en  el último mundial de Qatar 2022.

Últimas noticias