El actual entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi

Martín Anselmi renueva con Cruz Azul hasta 2027: ¡valioso respaldo tras vencer a Pumas!

El actual entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi, paso por conferencia de prensa y habló sobre su renovación con el conjunto mexicano.
El actual entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi, paso por conferencia de prensa y habló sobre su renovación con el conjunto mexicano.
Martes, 14 de mayo de 2024 a las 12:15
Martes, 14 de mayo de 2024 a las 12:15
El actual entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi

Luego de eliminar a Pumas y avanzar a las semifinales del Clausura 2024, el actual entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi,  habló sobre su renovación con el conjunto de la Máquina.

La afición de Cruz Azul en el partido vs Pumas

Renovación

Cabe destacar que Martín Anselmi resaltó lo difícil que es que su trabajo sea valorado por un equipo a pesar de que no ha ganado un título, por lo que se mostró agradecido y emocionado por renovar con el equipo cementero hasta la temporada 2027.

"Estamos felices acá. Me encontré con un club, más allá de la afición, me encontré con gente que hace a la institución día a día, que están buscando hacer las cosas bien y de nuestra parte queremos ayudar a eso. Al final, cuando una institución en el fútbol valora tu trabajo en tan poco tiempo, sin haber ganado nada, no es normal. En ese sentido soy muy de palabra, soy de estrechar la mano y los contratos me dan lo mismo", declaró Martín Anselmi tras el triunfo sobre Pumas.

Martin Anselmi dirigiendo al Cruz Azul

"Es difícil rechazar a alguien que te quiere porque a todo mundo nos gusta que nos quieran. En ningún momento dudamos en renovar porque valoramos. Tenemos mucho para construir y queremos hacerlo juntos, de a poco, pero siempre para adelante. Mi familia está bien y disfrutamos todos los días de México", expresó el actual entrenador de Cruz Azul.

Declaraciones sobre Pumas

Cruz Azul esta en semifinales de la Liga MX

"Son series de 180 minutos, un detalle te puede cambiar la eliminatoria. Allá creo que pudimos haber traído un mejor marcador, pero no es fácil jugar este tipo de partidos y después, felicito a Pumas porque fueron valientes, fueron al frente, compitieron y eso nos lleva a los límites. La valentía que tienen los jugadores para hacer lo que hacen dentro de la cancha", manifestó el entrenador argentino.

Últimas noticias