Max Holloway vs. Justin Gaethje ¿Fue este el 'KO del siglo'?
La impresionante pelea entre Gaethje y Max Holloway está en boca de todos, incluso muchos dicen que este es el KO del siglo.
UFC 300 no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces. Aun así, entre todos los momentos memorables, reina la pelea entre Max Holloway y Justin Gaethje. La pelea por el título de 'Baddest Motherf*cker' resultó ser inmensamente emocionante, ya que fue una constante ida y vuelta durante cinco asaltos hasta que Max Holloway consiguió el final en el último segundo.
Mira aquí el espectacular nocaut:
El nocaut fue espectacular y para muchos un momento de película, tanto es así que estrellas de otros deportes como Patrick Mahomes se han impresionado al verlo. De hecho, la actuación de Max Holloway impresionó tanto al comentarista de UFC Joe Rogan lo consideró el nocaut del siglo. Al hablar de los últimos segundos de la pelea en Instagram, Rogan dijo:
“QUÉ MIERDA NOCHE. ¡Un saludo a @blessedmma por el KO del siglo!”
La increíble victoria por nocaut incluso impresionó al jefe de UFC, Dana White, quien le otorgó a Max Holloway un bono doble de $600,000 sumado a las abultadas ganancias que tuvo de la pelea. Al mismo tiempo, Justin Gaethje aceptó con gracia su derrota y no dudó en felicitar a su oponente.
Teniendo en cuenta cómo Justin Gaethje quedó noqueado al final, era natural que muchos se preocuparan por su salud. Sin embargo, Gaethje pronto recurrió a X para hacerles saber a sus fans que le estaba yendo bien. Además, también elogió la actuación estelar de Holloway.
“Estoy de muy buen humor con mi familia. Gracias por todo el amor. Que deporte. @BlessedMMA eres un perro. Felicitaciones. Bien merecido doble bono”. Publico Justin Gaethje en X.
A pesar de la derrota, Justin Gaethje todavía mantiene su lugar como guerrero del deporte y su destreza es innegable. Se espera que se recupere rápido para poder ver a quién elegirá como su próximo oponente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión