Max Verstappen y su costoso jet privado, ¿a quiénes lleva en él?
Este es el increíble jet privado de Max Verstappen que comparte con otras estrellas de la F1.
Max Verstappen es propietario de un jet privado ultralujoso, que utiliza para ir de un lugar a otro. Por supuesto, también lo utiliza para desplazarse por diferentes circuitos durante una temporada de F1, pero también le hemos visto acomodar a otros pilotos de F1 en su jet.
Max Verstappen es propietario de un avión privado Falcon-900 EX. Se lo compró al fundador de Virgin Group, Richard Branson allá por 2020, y se ha convertido en uno de los jets privados más reconocibles entre los deportistas de todo el mundo.
Max Verstappen a menudo también ayuda a sus compañeros pilotos de F1 a viajar con él. Hemos visto al holandés llevar a varios otros pilotos de F1 en el avión Falcon-900 EX, que cuesta 12.000.000 de dólares, según The Sun.
Video: así utiliza Max Verstappen su jet privado para relajarse con amigos
El jet privado de Max Verstappen tiene casi todas las características modernas que le ayudan a viajar de un lugar a otro con lujo. Aparte de eso, también tiene mucho espacio para él y para unas 8 o 12 personas más.
Como resultado, cuando todos los pilotos viajan de un lugar de carrera a otro, tiene sentido que se suban al jet privado de Verstappen. Juntos pueden viajar largas distancias con lujo, como les hemos visto hacer a menudo.
Personas como Lando Norris, Carlos Sainz y Daniel Ricciardo han viajado a diferentes lugares del mundo en el jet privado de Verstappen.
El avión tiene capacidad para 12 personas, pero los asientos del interior se pueden plegar para formar dos camas grandes y completamente planas. También tiene mesas donde los pasajeros pueden comer y un bar completamente funcional (en caso de que Verstappen quiera celebrar una victoria en una carrera).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión