Reviven las esperanzas de la pelea entre McGregor y Chandler.

Conor McGregor sorprende con nuevo video de entrenamiento ¡Descúbrelo aquí!

McGregor publicó una serie de vídeos entrenando dentro y fuera del octágono, lo que reanimó las expectativas de los aficionados.  
McGregor publicó una serie de vídeos entrenando dentro y fuera del octágono, lo que reanimó las expectativas de los aficionados.  
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 15:45
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 15:45
Reviven las esperanzas de la pelea entre McGregor y Chandler.

Si bien la cancelación de la conferencia de prensa en Dublín generó dudas, un nuevo video de entrenamiento de Conor McGregor hizo que la gente se sintiera esperanzada nuevamente acerca de su pelea frente a Michael Chandler en UFC 303, después de días de incertidumbre.

Comunicado de la UFC confirmando la suspensión de la conferencia de prensa.

"The Notorious" publicó una serie de vídeos de él entrenando tanto dentro del octágono como en el ring de boxeo. La publicación encendió la esperanza entre los fanáticos que acudieron a la sección de comentarios para celebrar el regreso de la pelea.

¡Mira cómo se prepara Conor McGregor para su vuelta a la UFC!

"Hermano, simplemente está jugando juegos mentales con Chandler".

Comentó un fan, haciendo referencia a los recientes acontecimientos que han trascendido, bromeando sobre la incertidumbre en torno a la pelea y sus efectos en el peleador estadounidense.

“Es un genio, sabe cómo vender una pelea y se llevará una victoria” – expresó un fanático con absoluta fe en McGregor.
 

¿Qué se sabe sobre la pelea entre McGregor y Chandler? 

Desde la cancelación de la conferencia de prensa, los fanáticos estaban convencidos de que la pelea no se desarrollaría según lo planeado. Sin embargo, el periodista, Ariel Helwani, posteó que había que ser optimista y que la pelea seguía en pie. 

Ariel Helwani sostiene que la pelea sigue en pie.

La cuenta de Twitter de T-Mobile también publicó una foto del cartel con el título que confirmaba el evento. En este punto, todo lo que los fanáticos de UFC pueden hacer es esperar y rezar para que el evento se lleve a cabo según lo planeado.

Posteo del Arena T-Mobile sobre la pelea de McGregor vs Chandler.

Entonces, ¿Conor McGregor regresará al octágono para UFC 303 o Michael Chandler simplemente desperdició 2 años seguidos persiguiendo una pelea por dinero que nunca sucederá?
 

Últimas noticias