Lionel Messi pateando un tiro libre

¡Alerta futbolera! Lionel Messi es baja para el clásico Inter Miami vs. Orlando City

Intentó llegar pero no pudo, Lionel Messi no estará en el clásico frente a Orlando City.
Intentó llegar pero no pudo, Lionel Messi no estará en el clásico frente a Orlando City.
Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:42
Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:42
Lionel Messi pateando un tiro libre

Tras la dura patada que recibió en el partido frente al CF Montreal, el astro argentino, Lionel Messi, no estará disponible en el enfrentamiento ante el clásico rival del Inter Miami, Orlando City. Por otro lado, Luis Suárez y Sergio Busquets si serán titulares mientras que Jordi Alba está lesionado y no dirá presente en el partido.

Inter Miami vs Orlando City

¿Qué golpe tuvo Lionel Messi?

En el gran triunfo del Inter Miami por 3-2 ante el CF Montreal por la Major League Soccer, Lionel Messi recibió una dura patada en su pierna izquierda. El futbolista rival George Campbell lo impactó de lleno y le provocó una fuerte molestia en la rodilla, motivo por el que está entre algodones para el clásico de la Florida ante el Orlando City. Cabe destacar que el capitán argentino quedó tirado en el suelo durante unos segundos y necesitó la ayuda de los médicos. Tras probar fuera del campo, regresó y completó el partido.

El equipo de Inter Miami listo para un nuevo clásico

“Tuvo un golpe en la rodilla el sábado. Pudo seguir jugando, de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo cuando terminó. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo, con bici y un poquito de trote en el campo. Vamos a tratar de evaluarlo para ver cómo se siente”, reconoció Javi Morales, asistente del Tata Martino, en la previa al encuentro de este miércoles.

¿Dónde ver al Inter Miami frente a Orlando City?

Lionel Messi junto a Sergio Busquets

El choque por la fecha 13 de la Major League Soccer tendrá lugar en el estadio Inter&Co desde las 20:30 y será transmitido en directo por la plataforma digital Apple TV, en la que deberán contar con el MLS Pass.

Últimas noticias