¿Michael Chandler golpeó a Blaine Gabbert en una fiesta? Esta es la historia
En esta nota te contaremos sobre esta fantástica historia entre estos deportistas. ¿Qué pasó realmente?
En una conversación en ' Bussin With The Boys' hace tres años, Michael Chandler, luchador de la UFC, contó un incidente en el que dominó físicamente a Blaine Gabbert en una fiesta. El tema surgió cuando los anfitriones, Will Compton y Taylor Lewan, plantearon una idea errónea particular entre los jugadores de la NFL, que creen que pueden dominar a los luchadores debido a su físico más grande.
El tres veces campeón de peso ligero de Bellator descartó la idea y con humor retó al ex mariscal de campo suplente de los Chiefs durante una fiesta de lucha libre en la casa de Jon Gissinger. Si bien aclaró que todo era una broma, Will Crompton insinuó que el espíritu competitivo que los jugadores de fútbol traen para enfrentarse a los luchadores no es realmente una “broma”.
“(Jon Gissinger) dijo: '¡Oye! Luchar con este tipo, porque yo peso como 157 libras y Blain pesa como 200 libras. Pero fue como una de esas cosas en las que agarré una pierna y la levanté y no quise hacer que nada sucediera…”, narró Chandler.
Basándose en su historia, Michael Chandler expresó su desgano ante la idea de golpear a Blaine Gabbert en la espalda o ser percibido como si hubiera vencido a un ahora dos veces ganador del Super Bowl. También elogió a la estrella de la NFL, quien estuvo a punto de jugar como suplente de Tom Brady en el Super Bowl LV.
Cuando Taylor Lewan profundizó en la historia de Blaine Gabbert "Watch Daddy Sling It"
En 2018, durante los días de Gabbert en Tennessee, su compañero de equipo Taylor Lewan compartió una anécdota divertida sobre el mariscal de campo estrella. Los Titans estaban alineados para enfrentar a los Colts en su final de temporada con la esperanza de asegurar un lugar en los playoffs; sin embargo, sufrieron una decepcionante derrota por 33-17.
Muchos sintieron que Blaine Gabbert era el culpable ya que lanzó un par de intercepciones, pero la hilarante descripción de Lewan de la confianza inquebrantable de Gabbert durante el juego tomó por asalto al mundo de la NFL.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión