Michael Jordan podría ser el padrino de bodas de su hijo y Larsa Pippen
En medio de la polémica por la relación del hijo de Michael Jordan con la ex esposa de un amigo, podríamos verlo como padrino de su boda. Los detalles a continuación.
Increíblemente, Marcus Jordan de 32 años, hijo de la leyenda viva de la NBA, Michael Jordan, se va a casar. Sin embargo esa no es la noticia que más sobresale, ya que su futura esposa es Larsa Pippen, de 49 años. Sin dudas, esta pareja se ha enfrentado a críticas constantes, y desde DeporteGlam te comentamos el increíble motivo.
Si no lo sabías, esta relación ha sido un tanto complicada y ha estado en el ojo de la tormenta en reiteradas oportunidades. Esto es debido a que Larsa Pippen es la ex esposa de Scottie Pippen, ex compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls.
El martes durante una aparición en el podcast de Pablo Torre, el joven Jordan reveló que está “en proceso” una boda con Larsa. También se han publicado probabilidades de que Michael Jordan sea el padrino, por lo que el universo del deporte está a la espera de ver si llega a suceder.
Michael Jordan dejó muy claro al principio de esta relación, que no era fanático de que Marcus saliera con la ex esposa de su ex compañero de equipo. Sin embargo, Marcus Jordan reveló recientemente que la leyenda de los Bulls apoya todo lo que haga feliz a su hijo: “Lo principal que ha dicho mi papá fue: 'eres un adulto'”, dijo Marcus Jordan.
“En última instancia, mientras yo sea feliz, él será feliz. Él nunca intervino en mi vida amorosa antes de Larsa, y no va a empezar ahora”.
La razón por la que esta relación es aún más controvertida se debe a la disputa entre Michael Jordan y Scottie Pippen. Este último fue muy crítico con la forma en que MJ se convirtió en el punto focal de “The Last Dance” y atacó a Jordan en numerosas ocasiones desde que se estrenó el documental.
Es muy poco probable que Scottie esté en la boda, pero MJ seguramente sí lo estará. Y si Marcus realmente le pide a su padre que sea el padrino, lo hará porque, ya que después de todo solo quiere ver sonreír a su hijo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión