Michael Jordan sorprende a Bubba Wallace después de su decepcionante carrera
Aquí te contaremos sobre la reacción de Michael Jordan luego de que Bubba Wallace quedase en el puesto 23 en Talladega Superspeedway.
De cara a los playoffs de NASCAR en Talladega Superspeedway, Bubba Wallace y su equipo creían que podían competir por un gran día. Sin embargo, las cosas no salieron así una vez que comenzó la carrera.
Después de que su última parada en boxes terminó siendo problemática, Bubba Wallace resurgió en el medio del pelotón, pero justo antes de que los pilotos pudieran cruzar la línea de meta al final de la carrera, se produjo un accidente masivo que terminó atrapando a Wallace también. Posteriormente, los resultados oficiales indicaron que había terminado en el puesto 23 lo cual dejo a Wallace decepcionado con su carrera.
Después de la carrera, Wallace decepcionado fue recibido por el propietario del equipo, Michael Jordan, quien abrazó a su piloto en señal de apoyo. Más tarde, Kyle Petty, experto de NASCAR dio unas palabras respecto a esta acción.
Kyle Petty habla sobre Michael Jordan y Bubba Wallace
Petty mencionó: “No me importa si es Michael Jordan. No. Y no lo digo en mal sentido. He visto a Rick Hendrick hacer lo mismo. Camina para perseguir a Elliott y rodearlo con su brazo, caminar hacia Kyle Larson y rodearlo con el brazo, caminar hacia Jeff Gordon, rodearlo con su brazo y simplemente comienza a hablar”.
Petty afirmó que cuando un jefe es también un amigo y ofrece consuelo y apoyo acercándose y hablando con su empleado, puede ser un gesto poderoso. Y agregó: “Eso lo soluciona todo. Y eso lo limpia todo”.
Finalmente, Petty concluyó que debía ser satisfactorio para Wallace que el dueño se le acercara después de una mala carrera y le ofreciera aliento. Y añadió: "Eso es un gran impulso y Bubba debería tomarlo como algo muy positivo".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión