Una de las imágenes del tráiler

Mira el nuevo tráiler de la película de Ferrari

Se reveló el tráiler de "Ferrari", la película dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver.
Se reveló el tráiler de "Ferrari", la película dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver.
Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 22:21
Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 22:21
Una de las imágenes del tráiler

"Ferrari", la película dirigida por Michael Mann,  relata la historia de vida del expiloto y empresario Enzo Ferrari, mostrando todos lo obstáculos que tuvo que sortear para formar uno de los imperios más grandes de la Fórmula 1 y la industria automovilística.

Michael Mann vuelve con todo su esplendor y Adam Driver hará el papel del gran Enzo Ferrari. El filme muestra los problemas que tuvo Enzo durante su vida como la muerte de su hija y sus problemas maritales. Driver protagoniza junto a Penélope Cruz que interpreta a la esposa de Ferrari, Laura Ferrari.

Pero la película se enfoca sobre todo en la famosa carrera Mille Miglia, la cual corrió el piloto Alfonso de Portago, y que tuvo el problema de que al Ferrari se le explotó un neumático a 250 km/h y que terminó en la muerte del piloto y también de nueve espectadores. El propio Ferrari y el fabricante de neumáticos fueron acusados ​​de homicidio involuntario, pero el caso fue posteriormente desestimado.

Mira el tráiler de "Ferrari"

La película es una adaptación de la biografía de 1991 "The Man and the Machine" de Brock Yates. "Ferrari" fue rodada en Módena, la ciudad natal de Enzo Ferrari. Shailene Woodley, Gabriel Leone, Patrick Dempsey y Jack O'Connell completan el reparto.

Michael Mann te traslada a 1957, año en el que Enzo Ferrari se encontraba en una crisis económica y toma decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia: la Mille Miglia. 

La portada de la película de Ferrari

Mann aseguró que no será solo una película de carreras, sino que buscará emocionar a la audiencia mostrando la sofocante vida de Enzo Ferrari. 'Ferrari' se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en México estará disponible en febrero de 2024.

Últimas noticias