Un estadio de fútbol albergará dos partidos de la MLB.

MLB London Series: ¡El béisbol conquista Londres!

En esta nota te comentamos cuál es el estadio de la liga inglesa de fútbol que será transformado en un campo de béisbol.  
En esta nota te comentamos cuál es el estadio de la liga inglesa de fútbol que será transformado en un campo de béisbol.  
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 16:26
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 16:26
Un estadio de fútbol albergará dos partidos de la MLB.

La MLB se dirige a Londres y volverá a jugar en el London Stadium. Este estadio, conocido por ser la sede del West Ham United Football Club de la Premier League, se transformará una vez más para albergar partidos de béisbol. Este fin de semana, dos icónicas franquicias de la MLB saltarán al campo, que ha pasado de ser un terreno de fútbol a un diamante de béisbol.

La MLB anuncia la transformación del London Stadium en un campo de bésibol.

Convertir un campo de fútbol en uno de béisbol requiere una significativa inversión de tiempo y esfuerzo. Un año después de que los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs jugaran en este mismo lugar, el estadio ha sido remodelado nuevamente.

En esta ocasión, se enfrentarán dos rivales del Este de la Liga Nacional: los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York. Estos dos equipos jugarán en el estadio londinense los días 8 y 9 de junio.

Lo que hay que saber de la MLB London Series

La MLB London Series será el segundo viaje consecutivo al Reino Unido para la MLB. Aunque el béisbol ya había visitado Londres antes, ahora se está haciendo un esfuerzo por expandir el deporte a nivel mundial y establecer una presencia más consistente.

El London Stadium fue el escenario donde se realizó la MLB London Series 2023.

El juego 1 entre los Mets y los Filis tendrá lugar el 8 de junio a las 11:10 p.m (GMT-6). Mientras que, el juego 2 se disputará el 9 de junio a las 8:10 p.m (GMT-6).

Ambos equipos tendrán tiempo para adaptarse antes de la serie. Ayer jugaron su último partido antes de partir al Reino Unido, por lo que tendrán dos días completos de descanso antes de volver a jugar, algo poco común en una temporada de la MLB.