El deseo de los jugadores de la MLB de participar en los Juegos Olímpicos.
MLB

MLB en los Juegos Olímpicos 2028: ¿Realidad o Sueño?

MLB
Cada vez son más los jugadores de la MLB que sueñan con participar y ser parte de los Juegos Olímpicos. 
Cada vez son más los jugadores de la MLB que sueñan con participar y ser parte de los Juegos Olímpicos. 
Lunes, 10 de junio de 2024 a las 12:39
Lunes, 10 de junio de 2024 a las 12:39
El deseo de los jugadores de la MLB de participar en los Juegos Olímpicos.

Un tema de discusión en los últimos años ha sido si los jugadores de la MLB deberían participar en los Juegos Olímpicos. Con los Juegos Olímpicos de París 2024 a menos de dos meses de distancia, esto no será posible en esta ocasión. Sin embargo, hay un creciente optimismo de que la MLB podría permitir la participación de sus jugadores en los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles, California.

Recientemente, Bryce Harper, actual jugador de los Filis de Filadelfia, presionó ante los altos mandos de la MLB sobre por qué se debería permitir a los jugadores participar en el escenario más grande del mundo.

Bryce Harper, jugador de los Filis, da su opinión acerca de los Juegos Olímpicos.

“No hay nada más mundial que los Juegos Olímpicos. He hablado con numerosas personas de la MLB al respecto. Me encantaría ser parte de eso. Los Juegos Olímpicos son algo en lo que uno sueña con jugar.” - sentenció Harper

Por supuesto, este sueño requeriría que la MLB suspenda su temporada durante algunas semanas para que los jugadores puedan ir y participar, ya que la temporada continúa directamente hasta finales del verano, cuando están programados los Juegos Olímpicos.

La increible temporada de Harper y los Filis

Bryce Harper y los Filis de Filadelfia están destacando en la temporada actual, manteniéndose fuertes con un impresionante récord de 45-19 después de su victoria del sábado contra los Mets de Nueva York. Este triunfo les asegura el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional por un amplio margen. Harper ha vuelto a desempeñarse a un nivel de élite este año, y los Filis demostraron su dominio una vez más con su victoria en Londres contra los Mets.

La actuación de Harper en la victoria de los Filis frente a los Mets en Londres.

Aunque han estado cerca, los Filis aún no han logrado alcanzar la gloria del campeonato en lo que va de la era de Bryce Harper, primero perdiendo ante los Astros de Houston en la Serie Mundial de 2022 y luego perdiendo ante los Diamondbacks de Arizona en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2023. 
 

Últimas noticias