Morata dice adiós al Atlético: su nuevo destino sorprende
Finalmente, el delantero español se marcha del club de sus amores.
La novela entre Álvaro Morata y el Atlético de Madrid llega a su fin. Tras varios rumores que indicaban que el español iba a renovar su contrato con el colchonero, finalmente el delantero no extendió su vínculo y se marcha. Su próximo destino será el AC Milan, que tras la partida de Olivier Giroud al fútbol de Estados Unidos, se encuentra desesperado por encontrar un reemplazo.
La despedida de Morata
Al referirse a los motivos de su partida, Álvaro fue sincero con los hinchas colchoneros y afirmó: "Me he despedido, es importante para mí. Era importante saludarles, agradecerles todo. Ellos me han ayudado siempre mucho. También el míster, Miguel Ángel -Gil Marín-, Carlos Bucero, Andrea -Berta-... que me han ayudado mucho en momentos en los que no lo he pasado bien. Cuando estás en un sitio que, por varios motivos no puedes dar el cien por cien, es mejor para todos otra opción".
Sentido de pertenencia
Uno de los principales motivos por los cuales Morata no quiso revelar que se marchaba del Atlético de Madrid previo o durante la Eurocopa fue por el simple hecho de poder decir que logró levantar el título siendo jugador del conjunto colchonero. El capitán de la roja declaró: "Yo no quiero ser falso, ni lo soy. Para mí, ganar la Eurocopa es levantar un título con la camiseta del Atlético. Como jugador del Atlético, levantar la Eurocopa tiene el mismo valor que hacerlo, porque es el club al que pertenezco, porque en mis espinilleras llevaba el escudo del Atleti y es importante para mí". En total fueron 154 partidos los que disputó con la camiseta rojiblanca, anotando 58 goles y repartiendo 14 asistencias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión