Neymar, Nadal y Alcaraz deslumbraron al público en Riad
En el Six Kings Slam de Arabia Saudita, el futbolista brasileño estuvo con los tenistas, tiró pelotas a la tribuna, intercambió regalos y dejó una de las imágenes de la semana.
En Riad, la capital de Arabia Saudita, se está llevando a cabo el Six Kings Slam, un torneo de exhibición con premios millonarios al que asistieron algunos de los mejores tenistas del mundo: Rafael Nadal, Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Holger Rune y Daniil Medevédev. Pero no solo famosos del tenis dijeron presente, sino del futbol. Neymar Jr., actual jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, aprovechó para pasar por el estadio The Venue y estuvo junto a las estrellas de las raquetas.
Neymar primero bajó a la pista luego del triunfo de Alcaraz sobre Rune por los cuartos de final y ambos se dieron un abrazo, charlaron unos minutos y lanzaron juntos algunas pelotas hacia la tribuna antes de que el de Murcia diera su entrevista. Pero en el partido siguiente la calidez fue aún mayor. Alcaraz enfrentó a Nadal en semis (ganó 6-3 y 6-3 y ahora se verá las caras con Sinner, que derrotó a Djokovic) y allí estuvo de vuelta el ex Santos y Barcelona para dejar lo suyo.
Luego de la victoria de Carlitos, Ney estuvo en la cancha junto ambos españoles y se dio sentidos abrazos con los dos. A Nadal lo conoce hace muchos años, desde la época en la que Neymar era jugador del Barcelona (Rafa es hincha del Real Madrid) y con Alcaraz ya había estado en el Masters 1000 de Miami, en compañía de otro amigo en común de ambos, la estrella de los Miami Heat de la NBA Jimmy Butler.
El regalo para Alcaraz
Ney le otorgó a Alcaraz un regalo: un par de botas de fútbol azules. Este le agradeció y se abrazaron. Pero luego el brasileño, que se había quedado con las ganas de llevarse un souvenir, se acercó a Nadal para pedirle un regalo. “Tengo solo estas raquetas”, pareció haber dicho Rafa; y le dio una de sus Babolat. Neymar está en la etapa final de su recuperación tras una operación en los ligamentos de su rodilla y disfruta de lo que rodea a la pelota. El tenis se lo agradece: “Me alegro de verte, hermano… Eres un fenómeno”, escribió Alcaraz en su cuenta de Instagram junto a unas fotos al lado del futbolista de 32 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión