NHL: Así fue la brutal pelea entre jugadores de New York Rangers y Philapdelphia Flyers
La NHL vivió uno de los momentos más tensos de la temporada de la mano de los New York Rangers y los Philadelphia Flyers.
El partido entre los New York Rangers y los Philapdelphia Flyers por la National Hockey League dejó un tremendo mano a mano entre dos jugadores rivales, que los árbitros consintieron sin inmiscuirse hasta un minuto después. Cabe destacar que esta pelea fue sin dudas la más dura en lo que va de la temporada 2024.
En un emocionante duelo de la NHL, Matt Rempe, delantero de los New York Rangers tiró los guantes y comenzó un intercambio de golpes frente al experimentado Nicolas Deslauriers de los Philadelphia FLyers culminando en una pelea que se destacó como uno de los momentos más intensos de la temporada.
Revive la pelea del año en la NHL
Si bien en otros deportes esto podría ser gravemente sancionado, en la NHL es una muestra de valentía, resistencia y coraje. En apenas 3 minutos de juego, los aficionados disfrutaron de 60 segundos de pasión entre ambos jugadores, que se golpearon hasta resolver sus problemas dentro del campo de juego.
Tras el increíble duelo, el entrenador John Tortorella, de los Philadelphia Flyers expresó: “una buena pelea de hockey a la antigua usanza”
Este encuentro no solo destacó por la intensidad de la competencia, sino también por el espíritu deportivo y el respeto mutuo exhibido, elementos que profundizan el aprecio y la pasión por el hockey sobre hielo que tienen los competidores.
¿Por qué se autoriza la pelea a mano limpia en la NHL?
Si bien la razón no está del todo clara, se dice que se permiten los enfrentamientos personales entre dos jugadores para evitar que estos escalen durante el partido, cuando estos van armados con palos de hockey y patines filosos. La NHL prefiere que arreglen los problemas a los puños y si escala, los árbitros frenan los enfrentamientos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión