“No digas esa mierda otra vez”: Tom Brady y un incómodo momento en su Roast
El ex New England Patriots pareció ofendido por un chiste del comediante Jeff Ross durante su Roast en Netflix y se levantó de su asiento para callarlo.
Tom Brady protagonizó una noche emotiva al celebrar su Roast en Netflix, donde participaron celebridades de todo tipo y en la que el ex NFL se animó a bromear sobre los Kansas City Chiefs, últimos campeones del Super Bowl, y su fanática más famosa, Taylor Swift. Pero no fue todo risas en la ceremonia, ya que Brady protagonizó un incómodo momento junto al comediante Jeff Ross, al “estilo Will Smith”.
Una vez que Ross subió al escenario, mientras el ex mariscal estaba sentado a unos pocos metros, comenzó a bromear con los inicios de Brady en la NFL. Recuérdese que fue elegido en el puesto 199 del Draft y que, de joven, nadie presagiaba semejante talento. Recién pudo ser titular tras la lesión de Drew Bledsoe. En esa línea, el comediante bromeó:
“Se sentó allí durante días, esperando y esperando, y finalmente fue elegido en la sexta ronda cuando el perro de Bill Belichick pisó el teclado por accidente”.
Hasta ese entonces, Brady se reía, como todo el público, que aplaudía y estallaba a carcajadas. Pero luego Ross hizo un chiste bastante más polémico, que el ex New England Patriots consideró fuera de lugar. El comediante estaba recordando una vez en la que Brady, de joven, le dijo a Robert Kraft, propietario de la franquicia , que “era la mejor opción”. Y entonces Ross soltó: “¿Quieres un masaje?”.
La broma alude al hecho de que Kraft fue detenido en 2019 por haber solicitado servicios sexuales en un salón de masajes en Florida, aunque sus cargos fueron retirados al año siguiente. Mientras Ross se reía y le decía al propietario de los Patriots, que estaba en el público, cuánto lo quería, Tom Brady se levantó de su asiento, se acercó al oído de Jeff Ross y le dijo, intimidante: “No digas esa mierda otra vez”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión