No imaginarás cuál es el posible futuro trabajo de Zlatan Ibrahimovic
Enigmático mensaje en redes del delantero sueco, que podría regresar al Milan en algún tipo de cargo entre la plantilla y la directiva
¿Regreso cercano de Zlatan Ibrahimovic al fútbol? Todo indica que sí. Tras una publicación en sus redes sociales, el Suizo publicó una imagen que hace referencia a una noticia que recorrió el mundo en las últimas horas sobre un posible regreso a las canchas, pero desde un rol diferente. ¿Será el nuevo manager de su querido AC Milan?
En el nuevo encuentro con Gerry Cardinale se habló de un posible rol transversal: Ibra pasaría a ser uno de los «socios» del dueño de RedBird, propietario del Milan. El Milan sería su principal ocupación, pero no sería la única.
"Tic tac, Tic tac...". Esa fue la frase que utilizó el ex delantero de 42 años en sus redes sociales. Esto provocó la euforia y la ilusión de los hinchas y fanáticos del sueco. Han pasado unos seis meses desde que su figura se alejó de las canchas de manera activa y profesional. Su futuro siempre ha sido un incierto, hasta el día de hoy. Se desconoce cuál será su próxima aventura, pero todo indica que el camino avecina huellas bien marcadas que conducen nuevamente hacia Italia.
Sus funciones podrían extenderse más y cubrir también otras actividades de Cardinale en deportes, medios y entretenimiento. Una de las propuestas que se baraja es la participación en inversiones como lo hace, por ejemplo, LeBron James, jugador de Los Lakers, quien es un accionista pasivo en el Milan, ya que tiene acciones en Main Street Advisors, fondo que apoyó a RedBird en la adquisición del club.
Como se explicó en La Gazzetta dello Sport, el propietario de la institución italiana ha desarrollado una colaboración con los Yankees de Nueva York y un vínculo con otras marcas globales como Warner Bros en el cine. Entre las reuniones que tuvo también se juntó con Paolo Scaroni, presidente del club, y con Giorgio Furlani, director general. ¿Se acerca un regreso esperado?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión