No levanta cabeza: el duro momento que vive Novak Djokovic
Novak Djokovic y una nueva eliminación temprana en su previa a Roland Garros.
Tomas Machac aprovechó unos incomprensibles vaivenes tenísticos y emocionales de Novak Djokovic, que se despide de Ginebra con una imagen preocupante de cara al segundo Grand Slam del año, Roland Garros.
¿Por qué Novak Djokovic jugó en Ginebra?
Tras la sorpresiva derrota en el Masters de Roma y no sumar buenas sensaciones en los primeros torneos del año, Novak Djokovic decidió disputar el ATP 250 de Ginebra para preparar de la mejor manera el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.
“La razón por la que he decidido venir a jugar aquí es porque, en estos momentos, no hay mejor entrenamiento para mí que jugar partidos. Necesito más partidos, aunque sea uno o dos, ojalá que sean más. Los partidos que vengan serán buenos para mí, es mi manera de encontrar la forma de cara a Roland Garros”, declaró hace unos días el actual número 1 del mundo.
A pesar de no haber podido ganar el ATP 250 de Ginebra, Novak Djokovic cumplió con su cometido y logró jugar 3 partidos en la previa del segundo Grand Slam del año. Novak ira en busca de su 4 consagración en Roland Garros y el Grand Slam número 25 en su carrera
El partido frente a Machac
Si bien Nole arrancó con un break arriba, el checo logró recuperar y se llevó el primer set por 6-4. Sin embargo, Nole volvió a dar muestras de carácter para emparejar el partido y ganar el segundo 6-0. En cuanto al último, Djokovic se mostró exhausto por momento y pidió la asistencia del médico al inicio, el serbio terminó perdiendo de manera preocupante por 6-1 el último set sin poder hacer pie dentro del campo de juego.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión