No podrás creer el lujoso estilo de vida del perro de Lewis Hamilton
Te contaremos todo sobre el afortunado perro de Lewis Hamilton que te hará sentir envidia
Lewis Hamilton es toda una personalidad dentro y fuera de la F1, y cualquiera que tiene algún contacto con él enseguida adquiere repercusión pública y más, como en este caso, si se trata de su mascota vegana Roscoe.
No hay duda de que Roscoe Hamilton es una mascota sumamente famosa. El pequeño perro, gracias a su famosa apariencia, gana la asombrosa suma de 25.000 dólares al mes Y no solo eso, Roscoe, curiosamente también tiene un estilo de vida de lujo, como lo revela el orgulloso padre Lewis Hamilton según el canal de YouTube This Kid Can Game.
El famoso Bulldog tiene ahora más de 993.000 seguidores en Instagram a la hora de subir esta nota y es seguramente una de las mascotas más famosas del mundo. Teniendo en cuenta lo famoso que es, el 'bebé' de Hamilton recibe numerosos respaldos y patrocinios durante todo el año, de ahí la fuente de sus ingresos.
Gracias a su enorme número de seguidores en Instagram, Roscoe ahora gana fácilmente más de 25.000 dólares al mes. Dicho esto, también tiene a su padre, siete veces campeón del mundo de F1, con un patrimonio neto de 285 millones de dólares. Y eso sin duda convierte a la mascota en uno de los perros más privilegiados del mundo.
Durante el Gran Premio de Gran Bretaña de este año en Silverstone, le preguntaron a Hamilton sobre su hijo, Roscoe. Allí informó a la multitud sobre el lujoso estilo de vida de su mascota. Un estilo de vida tan elitista que solo unos pocos pueden permitirse.
Al respecto, Hamilton afirmó que es uno de los perros más mimados del mundo. “Recibe acupuntura, no sé si el chico recibe terapia todas las semanas. Tiene un buen médico y un buen sistema de apoyo en casa. Casi mejor que el mío”.
Incluso Hamilton insinuó en el video de YouTube que su hijo tendrá un cameo en la película "Apex" que está produciendo junto a Brad Pitt.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión