No podrás creer quién fue el primer patrocinador de Bubba Wallace
Esta es la increíble historia de los patrocinadores que alentaron la carrera de Bubba Wallace
Para cada piloto de NASCAR, el patrocinio es imprescindible, ya que decide el futuro de un piloto con su equipo. Bubba Wallace de 23XI Racing tuvo un curioso patrocinador al principio de su carrera
En una conversación con la reportera de la NFL Lindsay Czarniak, Bubba Wallace reveló que su padre fue la primera quien financió su carrera en los circuitos de NASCAR. Y no fue solo para Wallace, su hermana, Brittany Wallace, también fue patrocinada por su padre en la cancha de baloncesto.
Wallace también le dio crédito a su madre por haber construido su negocio familiar desde cero. “Tenemos nuestra propia empresa familiar; limpieza industrial”, dijo, “y eso todavía continúa hasta el día de hoy y mi mamá lo construyó desde cero y pudieron apoyar económicamente a mi hermana en las canchas de baloncesto y a mí en las pistas de carreras”.
A pesar de pasar por un divorcio durante los años de formación de Bubba Wallace, ni Darrell Wallace Sr. ni Desiree Wallace dejaron que eso afectara la carrera de su hijo.
En la época en que Bubba Wallace conducía para Richard Petty Motorsports, tenía una gran cantidad de patrocinadores que invertían su dinero en el auto de Wallace. Una de las primeras fue la reconocida empresa de servicios de préstamos hipotecarios, Click n' Close.
Además de Click n' Close, STP y Air Force también se fueron sumando Smithfield y el Cosmopolitan Hotel, quienes patrocinaron a Bubba Wallace durante su carrera en Las Vegas en 2018.
Cuando Wallace salió del garaje de RPM para unirse al equipo propiedad de Jordan-Hamlin, a Wheaties se le ocurrió un patrocinio de varios años para el equipo Toyota número 23. Y eso abrió el camino para que McDonald's, quizás su mayor patrocinador hasta el día de hoy, entrara a la arena y le diera una gran mano a Bubba Wallace.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión