Jude Bellingham, un ícono de la moda

¡No se olvida de sus raíces! Asi festejo el título de liga Jude Bellingham

La estrella del Real Madrid no se olvida de dónde viene y decidió festejar su primer título de liga con una persona muy especial. 
La estrella del Real Madrid no se olvida de dónde viene y decidió festejar su primer título de liga con una persona muy especial. 
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 16:15
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 16:15
Jude Bellingham, un ícono de la moda

La temporada de Jude Bellingham está siendo descomunal. En su primer año junto al Real Madrid, el centrocampista inglés ya se ha quedado con la Supercopa de España y a falta de 4 fechas, ya es campeón de LaLiga. Pero es que además, aún puede lograr quedarse con la Champions League, ya que el merengue se encuentra en la final y buscará levantar nuevamente la orejona. Tras quedarse con el primer título de liga de su carrera, el inglés se mostró muy feliz en redes sociales y compartió una foto celebrando el título junto a su madre. 

Jude Bellingham festejando el título de liga junto a su madre

Un fuera de serie

Los números de Bellingham hablan por sí solos. En su primer año con el merengue, el inglés registra 18 goles en LaLiga, siendo así el segundo máximo artillero y a falta de 4 fechas, todavía puede quedarse con el trofeo Pichichi otorgado al mejor goleador. En Champions League, registra 4 goles y 4 asistencias. Todas estas estadísticas mientras Jude desempeña un rol de centrocampista y no se posiciona en la delantera del equipo. Simplemente espectacular.

Jude Bellingham y su icónica celebración

¿Balón de Oro?

Jude, gracias a su presente y sus estadísticas, es uno de los mayores candidatos a quedarse con el Balón de Oro de este año. Aún así, la Champions League y la Eurocopa serán dos torneos claves para determinar el ganador del galardón y Bellingham tendrá la posibilidad de quedarse con ambos títulos. Otros candidatos al Balón de Oro son su compatriota Harry Kane, su compañero de equipo Vinícius Junior, Kylian Mbappé, Phil Foden y Erling Haaland. Los últimos dos, no siguen en la pelea por la Champions League y solo Foden disputará la Eurocopa.

Últimas noticias