Novak Djokovic: así fue el momento de furia del serbio ante un fanático
Durante la segunda ronda del Australian Open, Novak Djokovic reaccionó fuertemente ante un aficionado que le gritaba desde las gradas.
El número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic, tuvo que lidiar con un fanático que le gritó durante todo el partido desde las gradas. Ante esta situación, el serbio no tuvo más remedio que parar el partido y comenzar a discutir con el aficionado.
Luego de cerrar la gran victoria, Novak Djokovic expresó: “No quisieras saber lo que decía. Me estaban diciendo muchas cosas desde ese lado. Las he ido tolerando durante casi todo el partido, pero llegó un momento donde dije basta y le dije a ese tipo si quería bajar y decírmelo a la cara. Cuando te enfrentas a alguien, no tienes la valentía para bajar. Eso le dije, si era valiente para bajar. Si eres tan duro, baja y dímelo a la cara y discutámoslo. Se disculpó de lejos. Ahí quedó todo”
Revive el momento de furia de Novak Djokovic
Por otro lado, el máximo ganador de Grand Slam de la historia del tenis, manifestó que el ambiente del partido por la segunda ronda del Australian Open fue malo. Djokovic expresó: “estuvieron gritando durante el primer y segundo servicio, todo el partido”.
El partido
En un partido muy reñido, Novak Djokovic se impuso en 4 sets frente al local de 24 años, Alexei Popyrin. Si bien el encuentro no se fue a un quinto set, el serbio tuvo que trabajar duro y levantar varios set points que le hubiesen complicado el partido.
Sobre el partido, el actual mejor jugador del mundo manifestó: “Tuvo un golpe de derecha bastante fácil y lo falló. No hice nada especial, tuve suerte. Fue mejor jugador durante un set y medio, pero el impulso cambió en el desempate. Hay que darle crédito porque tácticamente hizo un buen partido. Merece un aplauso por la batalla que dio”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión