Novak Djokovic felicita al atleta indio con más seguidores en Instagram
Novak Djokovic, quien es considerado ya una leyenda del deporte y el tenis, ha expresado su admiración por el jugador de Cricket que posee más seguidores que LeBron James y Tiger Woods
El astro del tenis, Novak Djokovic, recurrió a X (anteriormente Twitter) para felicitar a la estrella de origen indio Virat Kohli por su hazaña récord en la Copa Mundial de Cricket ICC en India. El jugador de críquet es uno de los deportistas más populares a nivel mundial y posee más seguidores en las redes sociales que LeBron James y Tiger Woods juntos.
Al anotar 117 carreras contra Nueva Zelanda en las semifinales de la Copa Mundial de Críquet ICC 2023, Kohli estableció un nuevo récord. Se convirtió en el primer bateador, y hasta la fecha el único, en hacer 50 siglos en One-Day Cricket. Ahora tiene el récord de más siglos en el formato del juego.
Al igual que la megaestrella india, Novak Djokovic también sigue siendo el mejor en su deporte. A pesar de su avanzada edad y de una nueva generación de jóvenes rivales en ascenso, sigue ganando. El número 1 del mundo tiene el récord de más Grand Slams ganados, por lo que sabe un par de cosas sobre ser el atleta más condecorado en un deporte.
Después del retiro de Roger Federer y el declive de Rafael Nadal, Djokovic se ha convertido sin duda en la cara mundial del tenis. Es uno de los jugadores más populares de este deporte, con más de 9 millones de seguidores en X y más de 14 millones en Instagram. Sin embargo, sus cifras palidecen en comparación con las de Kohli, el ex capitán de la selección india, es un ícono mundial con una presencia masiva en línea.
Virat Kohli actualmente tiene 59 millones de seguidores X y 263 millones en Instagram, pero se espera que la estrella solo siga haciendo crecer estos números. Incluso las superestrellas estadounidenses como James y Woods siguen al jugador de críquet por un margen considerable. Tienen 158 millones y 3,3 millones de seguidores en Instagram, respectivamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión