Nuevo look para Neymar: ¡Mirá la nueva faceta del 10!
En medio de su lesión, Ney modificó su peinado. La nueva versión sorprendió a sus fieles seguidores.
Neymar sorprendió a todos con su nuevo look. Tras una publicación en la historia de su cuenta de Instagram, se vio al astro brasileño pelado a cero. En su etapa de recuperación luego de la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda, por lo que le espera un largo camino fuera de las canchas, le hizo una modificación a su rostro que sorprendió a muchos.
El nuevo capítulo de la historia del 10 tiene página en blanco. El objetivo principal más cercano pasa por realizar una buena rehabilitación de su lesión, luego de lo que le sucedió en el partido ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, para poder regresar a las canchas en 2024. “New look. Domingouuuu”, fue lo que redactó el crack de la Verdeamarela sobre una junto a una selfie que publicó donde lo se vio sin pelo. Con el pulgar izquierdo hacia arriba, y un emoji de sonrisa, Neymar dio el visto bueno para que sus seguidores se diviertan junto a él. Su peinado nuevo es uno de los tantos que ha mostrado a lo largo de su carrera.
Los 10 meses de recuperación que tiene el futbolista de 31 años por delante será, sin dudas, un tiempo de cambios para él. Entre las metas próximas está la Copa América de 2024, uno torneo que quiere jugar. El mismo tendrá como sede a Estados Unidos y se desarrollará del 20 de junio al 14 de julio. Sin embargo, aún se desconoce si Fernando Diniz podrá contar con su presencia.
Fue operado con éxito el pasado jueves 2 de noviembre en el hospital Reder Mater Dei de la ciudad de Bahía por el médico Rodrigo Lasmar, integrante de la Selección de Brasil y Atlético de Mineiro. El profesional ya había sido el responsable de la operación que le realizaron al jugador en 2018 cuando se fracturó el pie derecho y en marzo de 2023 volvió a atenderlo cuando se lesionó los ligamentos del tobillo.
Entre las malas noticias para Neymar, su equipo actual, el Al-Hilal lo desafectó de la lista de buena fe para poder liberar un cupo en la planilla de jugadores extranjeros permitidos en la Saudi Pro League.
Neymar está viviendo sus últimos días en Brasil antes de retornar a Arabia Saudita, para reincorporarse con su club. Su contrato por dos años es cercano a los 330 millones de dólares más acuerdos comerciales y bonus privados. El delantero solo jugó cinco partidos, marcó un solo gol y realizó tres asistencias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión