Olivia Culpo, la novia de Christian McCaffrey, atraviesa esta dolorosa enfermedad
Christian McCaffrey y Olivia Culpo transitan un momento delicado, y te lo contamos a continuación.
Olivia Culpo saltó a la fama cuando consiguió los títulos de Miss Estados Unidos y Miss América en 2012. Desde entonces, su carrera se ha disparado y se ha convertido en una reconocida supermodelo, actriz e influencer. Comprometida con el corredor estrella de los 49ers, Christian McCaffrey, se la ve elegante observando los encuentros en la NFL. Ahora, desde DeporteGlam te contaremos sobre la situación que atraviesa en estos momentos.
A pesar del estilo de vida glamoroso de Olivia Culpo y el acceso a los mejores médicos, ella ha estado luchando contra la endometriosis durante muchos años. Esto muestra cuán grave es este problema de salud para muchas mujeres.
Recientemente, se sentó con la Dra. Thais Aliabadi, obstetra y ginecóloga certificada por la junta, y con la empresaria Mary Alice Haney en el “podcast SHE MD”, donde arrojó luz sobre su viaje con esta dolorosa afección.
Qué es la endometriosis
La endometriosis es una enfermedad en la que, en la parte exterior del útero, crece un tejido similar a la mucosa interior del útero que puede causar un dolor intenso en la pelvis y dificultar que se consiga un embarazo.
Olivia Culpo habla sobre sus problemas
Desde pequeña, Olivia experimentó síntomas inusuales durante sus ciclos menstruales, pero guardó silencio al respecto y le daba vergüenza hablar con alguien, ni siquiera con sus padres. Olivia Culpo reveló que vio a más de 12 médicos antes de poder recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado para su condición, un proceso que tomó 12 años.
“Había gente que intentaba robarme mi dinero. Y luego hubo gente que simplemente pensó que estaba exagerando. Recuerdo que sentí que iba a morir, tenía mucho dolor”.
Cuando Olivia Culpo tenía veintitantos años, su dolor se volvió insoportable y no tuvo otra opción que revelarle sus luchas a su prometido, Christian McCaffrey. Hubo momentos en que ni siquiera podía salir, pero agradeció a McCaffrey por ayudarla a encontrar al médico adecuado. Desde entonces, las cosas han ido mejorando para ella.
"Christian estaba llamando a todas las personas que conocía en el mundo del deporte, intentando que alguien me ayudara".
La franqueza de Olivia Culpo sobre su experiencia con la endometriosis sirve como recordatorio de la importancia de crear conciencia y abogar por una mejor atención médica para las mujeres. Al compartir su historia, espera animar a otras personas a buscar ayuda y apoyo y, en última instancia, empoderar a las mujeres para que tomen el control de su salud y bienestar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión