Paige VanZant, la bella ex luchadora de UFC, cuenta una desagradable experiencia antes de las luchas
La hermosa ex luchadora Paige VanZant sufría cada vez que tenía un pesaje previo a pelear.
Afortunadamente para Paige VanZant, la idea de subir al octágono para una pelea de UFC es un recuerdo lejano. Y esto es debido a los procesos desagradables por los que tuvo que pasar. Desde DeporteGlam te contaremos más al respecto a continuación.
Los atletas a veces tienen que tomar medidas extremas para reducir peso, desde ayunar antes de las peleas hasta someterse a brutales ejercicios de sudoración. Pero en este caso, las deposiciones jugaron un papel importante en los intentos de Paige VanZant por reducir peso.
En una conversación sincera con su pareja, el luchador Austin Vanderford, la joven de 29 años habló sobre sus métodos únicos para "limpiar" su cuerpo.
Hablando en su podcast A Kickass Love Story, Vanderford comienza diciendo que perder peso es "la mejor sensación del mundo". Claramente, Paige VanZant no estuvo de acuerdo con él y contó una historia espantosa de por qué necesitaba varios pares de ropa interior cuando se sometía a una reducción de peso.
Paige VanZant revela su método para bajar de peso
Vanderford dijo: "Mi cuerpo se siente tan bien. Me siento tan limpio y como si estuviera limpio", a lo que Paige VanZant respondió: "No. ¡TMI [demasiada información], TMI! Aquí voy. Cada vez que bajaba de peso, yo ensuciaba mis pantalones."
Luego procedió a contar otra historia de cómo quedó atrapada en un baño con un examinador de drogas de la Agencia Anti-Doping de EE. UU. mientras se estaba rehidratando, lo que la llevó a vomitar y "que se le salgan las tripas por detrás" en su presencia.
"Cada vez que yo pesaba, intentaba rehidratarme...Me sentí instantáneamente enferma. Entonces, sobre la Agencia Anti-Doping hay una situación, y es que una vez que te ven, no puedes perderlos de vista, porque ya sabes, es todo el antidopaje", añadió.
"Tal vez ellos piensan que vas a hacer algo para enmascarar las drogas o tomar algo. Ni siquiera lo sé."
De alguna manera explica por qué Paige VanZant tomó la decisión de alejarse de UFC en 2020 antes de firmar un lucrativo acuerdo de 1 millón de dólares para el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) ese mismo año. Sin embargo, ella está planeando un regreso al ring.
"Definitivamente es a puño limpio, y no sé si será en seis meses, no sé si será en un año", dijo Paige VanZant a MMA Fighting. "Realmente aún no lo he decidido".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión