La verdad sobre el "cuerpo de papá" de Patrick Mahomes
Al parecer, las miradas al cuerpo de Patrick Mahomes no han cesado. Es por eso que en esta nota te dejaremos otra noticia donde opina sobre su físico.
Patrick Mahomes puede ser tres veces campeón del Super Bowl, pero desafortunadamente para él, no es inmune a la brutalidad de los fanáticos del fútbol. En DeporteGlam te comentaremos sobre lo declarado por el capitán de los Chiefs.
Recientemente, cuando se dirigía a las instalaciones de los Chiefs para una OTA, los fanáticos lo criticaron severamente por tener un "cuerpo de papá". Los fanáticos se enfurecieron en X (Twitter) y avergonzaron al atleta por no “estar en forma”. En medio de todos estos comentarios hirientes, Mahomes apareció en el programa de Pat McAfee y abordó las preocupaciones sobre su "cuerpo de padre".
El QB no pareció demasiado desconcertado por los comentarios que hizo la gente. Mencionó cómo había abordado los comentarios sobre el cuerpo del padre la temporada pasada. Además, cuando McAfee le preguntó a Patrick Mahomes cuál era su reacción ante la calumnia, dijo:
“En cierto modo me sorprendió. Pensé que habíamos eliminado todo el asunto del cuerpo de papá la temporada baja pasada, de hecho en los playoffs, pero supongo que la gente todavía no se ha dado cuenta de que no tengo abdominales”.
Curiosamente, McAfee también le dio algunos consejos al joven QB. Explicó que con el tipo de fama y grandeza que está alcanzando, la gente lo examinará aún más. Es uno de los patrones más predecibles en los deportes. Cuando un atleta alcanza el tipo de estatus que Mahomes tiene tan temprano en su carrera, la gente lo condena al ostracismo y es quisquilloso con las cosas más pequeñas.
McAfee tranquilizó a Patrick Mahomes e incluso mencionó que a pesar de lo que dicen los detractores, ver el viaje de Mahomes es realmente un privilegio. Y McAfee no es el único que apoya al QB. Otros exjugadores de la NFL se pronunciaron a favor de Mahomes y en contra del odio que recibió por parte de los fanáticos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión