¿Peleado con el entrenador? La explicación de Aaron Rodgers sobre su “empujón” a Saleh
El experimentado quarterback tuvo su primera victoria en el MetLife, pero dejó una imagen particular al negarle el abrazo a su propio entrenador. La explicación que dio luego.
La NFL lo estaba esperando y llegó en la Semana 3: la primera victoria de Aaron Rodgers en el MetLife Stadium de New Jersey. Luego de una temporada 2023 marcada por su rotura del tendón de aquiles al comienzo de la misma, tal vez el mayor atractivo de esta campaña era ver en acción y recuperado a Rodgers, uno de los mariscales más consagrados de la liga. Tras dos partidos como visitantes, finalmente los New York Jets tuvieron un desafío como locales con Aaron Rodgers como quarterback y pudieron festejar. Pero no todo fue risas: la estrella del equipo tuvo un cruce con su entrenador.
Rodgers tuvo un discreto pero satisfactorio nivel y acertó 27 de sus 35 pases. Además, corrió para 18 yardas y demostró que su tendón está en óptimas condiciones. La jornada fue espectacular para los New York Jets, que vencieron como locales 24-3 a unos New England Patriots que ya no tienen a Bill Belichick como entrenador. Pero en un momento determinado, la afición y los televidentes se preocuparon por ¿una pelea? ente Rodgers y el entrenador Robert Saleh. Aunque los protagonistas quisieron poner paños fríos.
Mira el video
Rodgers se acercó a la banca y cuando el coach Saleh quiso saludarlo, este lo alejó con una suerte de empujón, mientras evidenciaba una cara de enojo y lo miraba fijo. La imagen recorrió las redes rápidamente y ambos fueron consultados al respecto. El quarterback de 40 años bromeó en la conferencia posterior, luego de que le preguntaran por qué le había negado un abrazo a Saleh.
“No fue incómodo. No sé, no suele ser un tipo de abrazos, así que no sabía que iba por el abrazo. Le gusta hacer el empujón con dos manos, así que… Le gusta hablar mucho del `two-score-leads´, por lo que le di un empujón y le dije `two-score-leads´. Eso fue lo que pasó”.
Tampoco Saleh quiso darle demasiada trascendencia y dijo con una sonrisa: “Parte de las cosas de las que hemos estado hablando es simplemente darle a la defensa una ventaja de dos anotaciones. Supongo que simplemente quería ver algo en defensa”. Muchos saltaron de la silla a ver el fallido saludo. Pero hubo quienes justificaron a Aaron Rodgers. “Es porque lo trata como familia”, se leía en las redes. Los Jets están 2-1, su quarterback pudo celebrar y la pelea entre dos pesos pesados no pasó a mayores. Los Denver Broncos, la próxima parada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión