Película de F1: por esto se enojaron los pilotos con Lewis Hamilton y Brad Pitt
Aquí te contamos sobre los descontentos por la aparición de Brad Pitt en las 24 Horas de Daytona para el rodaje de la próxima película de F1.
Trabajando con Lewis Hamilton en el proyecto de sus sueños, Brad Pitt recientemente hizo una aparición sorpresa en las 24 Horas de Daytona para el rodaje de la próxima película de F1. Si bien puede parecer una maravillosa unión de dos mundos, los fanáticos del GP informan que la visita sorpresa de la estrella de Hollywood rápidamente se convirtió en una grave causa de malestar para los conductores que participaban en el exigente evento.
En la película sin título (nombre del proyecto 'Apex') producida por Lewis Hamilton, Brad Pitt asume el papel de un piloto de carreras anciano que está regresando al deporte de la F1. Para mostrar su camino de regreso al deporte, el equipo de filmación decidió que el evento de resistencia en Daytona sería la mejor opción. Sin embargo, la filmación en la pista no fue bien recibida por los pilotos del mundo real, que tuvieron que enfrentar interrupciones durante una fase crítica.
Las medidas de seguridad alrededor de la casa rodante de Brad Pitt significaron que el popular piloto de IndyCar, Scott Mclaughlin, se enfrentó a una inusual denegación de acceso debido a la falta de una credencial a pesar de estar en su traje de carreras. Mientras tanto, los mejores pilotos como Bubba Wallace de NASCAR tuvieron que retirarse al estacionamiento adicional debido a las interrupciones en la filmación.
Sin embargo, no todos los conductores expresaron su descontento por el rodaje, ya que algunos optaron por centrarse en los aspectos positivos de la próxima película. Por ejemplo, el excampeón mundial de F1 Jenson Button afirmó que, a pesar de la falta de sueño, la participación de Brad Pitt en el evento le aportaba cierta singularidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión