El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola

Pep Guardiola y el FC Barcelona: ¿Un regreso imposible?

Pep Guardiola habló sobre una futura vuelta al FC Barcelona.
Pep Guardiola habló sobre una futura vuelta al FC Barcelona.
Lunes, 10 de junio de 2024 a las 12:31
Lunes, 10 de junio de 2024 a las 12:31
El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, pasó por conferencia de prensa y habló sobre una posible vuelta al FC Barcelona. Cabe destacar que el equipo azulgrana contrató al experimentado entrenador alemán, Hansi Fllck.

Pep Guardiola con los trofeos ganados en el Manchester City

El ex entrenador del conjunto Culé, Pep Guardiola, expresó: “Es una puerta que está cerrada. Lo que haya podido pasar con Xavi no es culpa mía. Yo no he hecho las comparaciones. El banquillo del Barsa es de los más complicados: todo se sabe, las cosas no se quedan dentro. Hay que ganar siempre. Ya somos mayores para eso. Está completamente cerrado”

Pep Guardiola sobre el nuevo técnico del FC Barcelona

Pep Guardiola después de ganar la Champions League

"Tiene la experiencia en el Bayern, que fue un equipo brutal. Cuando vienes nuevo lo necesitas: apoyo total y poco a poco. Convendría recordar que las Ligas no se ganan en septiembre o octubre. El estilo es de los jugadores. Y los del Barsa pueden jugar con muchos estilos. Son jóvenes pero también hay perfiles experimentados. La Masia nunca falla, ellos conocen la casa", manifestó el actual entrenador del Manchester City.

Guardiola como entrenador

Pep Guardiola junto a Gundogan

El español Comenzó su trayectoria como entrenador principal en el FC Barcelona (2008-2012), donde tuvo un éxito notable al ganar numerosos títulos, incluyendo la UEFA Champions League, La Liga y la Copa del Rey. Tras su etapa en el conjunto culé, Guardiola se unió al Bayern Múnich (2013-2016), donde continuó su racha ganadora al conquistar la Bundesliga en todas sus temporadas, además de otros títulos nacionales. Actualmente, Pep Guardiola es el entrenador del Manchester City y consiguió no solo ganar 6 Premier League en 8 años, sino que también logró la primera Champions League de la historia de los Citizens.

Últimas noticias