Polémico final en el encuentro entre el Real Madrid y Valencia. ¿Habrá sanciones?
Te comentamos lo sucedido en la visita del Real Madrid al Valencia. Hubo de todo, pero lo que más repercusiones tuvo, fue la decisión del árbitro al final del partido.
Los árbitros de fútbol no hablan nunca, pero deberían. Sobre todo en jugadas como la que se dio en el final del encuentro. ¿Por qué Gil Manzano dio por finalizado el partido cuando Brahim golpeó el balón para poner el centro? El Real Madrid pudo ganarlo, pero todos culpan al árbitro de que el Valencia quede a salvo en el marcador. Desde DeporteGlam te mostramos la polémica jugada.
Real Madrid - Valencia, un partido lleno de polémicas
Una acción que nunca se ve y con la que privó al Madrid de firmar la remontada. Porque Gil Manzano tuvo la mala suerte de que Bellingham convirtiera en gol el centro de Brahim. De tan polémico que fue todo, se inició un tenso momento que finalizó con Bellingham expulsado con roja directa. A continuación te mostramos el video de la jugada, y de lo que ocasionó entre los jugadores.
Video: inexplicable resolución del árbitro y disturbios
Por otro lado, cinco minutos antes le habían dado un penalti en contra el Real Madrid por una patada al aire de Hugo Duro. Gracias al VAR, no fue pateado. Los de la teoría de la conspiración tienen motivos para creer en ella más que nunca debido a todo lo que ocurrió en este encuentro.
El partido lo tuvo todo, sobre todo alrededor de la figura de Vinicius Jr., pero la decisión de Gil Manzano eclipsó todo. Una jugada de la que se hablará toda LaLiga, sobre todo si el Barça recorta puntos al Madrid, ya que el encuentro finalizó 2 a 2 y los "merengues" solo sumaron 1 punto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión