¿Por la cerveza? Nikola Jokic casi se desmaya en la entrega de premios de París 2024
El gigante serbio se hizo viral por sus celebraciones luego de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Cervezas, cantos y euforia que el día de la premiación le pasaron factura.
Nikola Jokic es el mejor jugador del mundo actualmente y fue reconocido como el MVP de la NBA en tres de las últimas cuatro temporadas (en la 2022-23 el premió lo ganó Joel Embiid). Pero no es solo su rendimiento dentro de la pista por el que lo aplauden los fanáticos, sino por su curiosa forma de celebrar los éxitos. El serbio de 2,11 metros parece tímido, perfil bajo y moderado; e incluso no pareció celebrar mucho su título de NBA un año atrás, el primero en la historia de los Denver Nuggets. Pero con Serbia todo parece ser diferente.
Luego de que Serbia venciera a Alemania 93-83 en el duelo por la medalla de bronce (en el que Jokic se convirtió en el cuarto jugador en la historia en registrar un triple-doble en unos Juegos Olímpicos, con 19 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes), se viralizaron imágenes del Joker celebrando eufórico la presea. Primero, cantando sin remera y tomando cerveza junto a su compañero Bogdan Bogdanovic y a otros fanáticos serbios.
Jokic y Bogdanovic lideran los festejos
Luego, golpeando el autobús y cantando con sus compatriotas al ritmo de Freed from Desire. En redes sociales, varios fanáticos se sorprendieron por la “impropia locura” de Jokic, que pareció disfrutar de los éxitos de Serbia como de ninguna otra cosa. También se lo vio, transpirado y en cuero y junto a dos amigos que fumaban habano, mostrando su físico sin problemas; el mismo que de chico le había traído algunos problemas de sobrepeso y del que no suele presumir. Pero la medalla de bronce tapó todo y la figura del equipo dirigido por Svetislav Pesic no se mostró para nada inhibido.
Euforia en el autobús
Eso sí, un día después, en la ceremonia de premiación, no fue todo tan divertido para Jokic y compañía. Luego de una noche de bailes, festejos y alcohol, debieron subirse al podio junto a Francia y Estados Unidos para recibir sus medallas. Y se viralizaron cómicos videos que mostraban como un abatido Nikola Jokic tenía dificultades para mantenerse de pie. El precio de la euforia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión