¿Por qué Tiger Woods dejó Nike? Estas son las razones
Desde DeporteGlam te traemos tres posibles razones que pudieron llevar a Tiger Woods a dejar Nike.
Ya es oficial, Tiger Woods y Nike se separaron después de 27 años de carrera. Si bien ambos se despidieron a través de sus redes, ninguna de las partes ha dado ninguna declaración oficial sobre el por qué de su separación.
Pero, como Tiger Woods mencionó en su publicación X, el golfista ciertamente tendría “otro capítulo” en Los Ángeles. Lo único que queda por hacer es esperar a que Tiger Woods disipe las dudas cuando regrese a Los Ángeles. Mientras tanto, desde DeporteGlam preparamos tres posibles razones de la separación.
1) ¿Nike decidió cancelar el vínculo porque Tiger Woods se acercaba al final de su carrera?
Tiger Woods regresó al golf profesional en noviembre de 2023 en el Hero World Challenge. Durante el torneo, aclaró que seguramente jugaría solo un torneo al mes para alargar su carrera unos años más. Además, su última victoria profesional fue en 2019.
Dado que Tiger Woods competiría en torneos limitados, eso podría perjudicar a Nike en el largo plazo. Esto podría ser suficiente para que despidan al 15 veces campeón de Grand Slam y no renueven su contrato después de 27 años de asociación.
2) ¿Tiger Woods consiguió un nuevo acuerdo?
No ha habido ningún otro golfista que haya igualado la estatura de Tiger Woods en el circuito de golf profesional. Ha sido fenomenal tanto en términos de ganancias como de amor de los fans. Separarse de Nike podría haber sido porque le podrían haber ofrecido un gran trato con una nueva marca. Aunque esta teoría es poco probable, debido a la lealtad de Woods hacia Nike.
3) ¿Tiger Woods inicia su propia marca de ropa?
Según Forbes, Tiger Woods ha acumulado aproximadamente 1.800 millones de dólares durante su carrera en el golf. No sería sorprendente ver al 82 veces campeón del PGA Tour iniciar su propia marca de ropa. Iniciar una nueva marca de ropa en lugar de unirse a una nueva y separarse de Nike después de una asociación de 27 años tiene más sentido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión