Bandera verde: el ofrecimiento de un prostíbulo a los pilotos de F1
Las Vegas, la Ciudad del Pecado, parece comenzar a mostrarle su lado más divertido a la máxima categoría del automovilismo.
La Fórmula 1 regresará a Las Vegas después de 41 años y la "Ciudad del Pecado" ya comienza a palpitar el show para la llegada delos mejores pilotos del mundo. El fin de semana en Las Vegas comenzará el jueves y no el viernes como nos tiene acostumbrado la Fórmula1, esto debido a que la carrera será el sábado por la noche en la "Capital Mundial del Entretenimiento".
Es por eso que se hizo viral en las redes una promoción que hizo el burdel Chicken Ranch donde ofrecían una "promoción irresistible" para que los pilotos de la Fórmula 1 tengan "sexo gratis ilimitado" durante todo este fin de semana. "Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento", ha afirmado Alice Little, una de las trabajadoras del Chicken Ranch.
Comentan que la promoción es completamente real: "Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y con Addison tendrá un coito 100% complementario", comentaba Alice Little. Además, también aseguran que habrá descuentos del 50% para aquellos fans que acudan al lugar para "festejar la victoria de su piloto".
Gran Premio de Las Vegas
Lo esperado por la organización en relación al Gran Premio no pudo cumplirse. La Fórmula 1 fue muy criticado por las molestias que generó en la calles de Las Vegas y porque los precios de las entradas llegaron a superar los 1000 dólares de media. Debido a esto tuvieron que bajar los precios de las entradas a casi un 60%, también los hoteles bajaron sus precios.
Además, la carrera fue muy criticada por muchos de los pilotos debido al trazado de su pista que parece realmente un cuadrado sin mucha diversión más que ir en línea recta. Incluso, otros la han criticado por la cantidad de reflectores y show alrededor del Gran Premio que genera que se hable poco de los autos en la pista.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión