¿Qué pasó entre Denny Hamlin y Tyler Reddick en Phoenix? Te lo contamos ahora
Estos dos pilotos han tenido un inconveniente sobre la pista, y desde DeporteGlam te lo contamos.
Tyler Reddick y Denny Hamlin tuvieron un momento complicado en el NASCAR de Phoenix el domingo. Aunque lideraron 68 vueltas cada uno y dominaron la parrilla durante la mayor parte de la carrera, sólo pudieron terminar en el décimo y undécimo lugar respectivamente. Al salir de la pista en la culminación de las 312 vueltas, ambos pilotos, comprensiblemente, se arrepintieron mucho, pero habían provocado una batalla de Toyotas realmente interesante.
Tyler Reddick ganó la Etapa 1, y continuó con su extraordinaria actuación en la Etapa 2 terminando en segundo lugar con Denny Hamlin, ganador de la pole, pisándole los talones en tercer lugar. Ambos pilotos se dispararon entre sí por el liderato cuando Hamlin perdió el control de su auto en la Etapa 3.
Con Reddick conduciendo de forma muy agresiva para mantener su liderazgo, Hamlin tuvo que hacer lo mismo. Desafortunadamente para él, no pudo manejar su auto en su línea a ese ritmo y terminó haciendo un trompo entre las curvas 1 y 2. "Simplemente condujo demasiado profundo", le dijo a Fronstretch después de la carrera. "Traté de no destrozarlo, así que tuvimos que destrozarnos nosotros mismos".
Comenzando la carrera desde la pole, Hamlin tenía la ventaja del primer pit box en el carril. Después de terminar cada etapa en tercer lugar, reinició la siguiente como líder pero no pudo superar a Reddick. Cambió los cuatro neumáticos de su Camry XSE n.º 11 después del trompo y volvió a entrar al campo para salvar su día.
Video: Denny Hamlin admite su error
Denny Hamlin admitió que Tyler Reddick lo venció en ciertos reinicios. Dijo : “El 45 estaba ahí mismo , algo así como nosotros. Desafortunadamente, justo en el reinicio hice un trompo y tuve que ir atrás cuando faltaban 100 y eso fue todo lo que teníamos”.
"Sí, fui derrotado en algunos reinicios por el 45 en el lado alto, así que decidí intentar seguir empujando la entrada tanto como pude y simplemente no pude mantener mi línea allí". Denny Hamlin abandonó el campo con 42 puntos según Jayski a su nombre y octavo en la clasificación de pilotos. Tyler Reddick, piloto de 23XI Racing, por otro lado, acumuló 46 puntos y ocupa el quinto lugar en la clasificación.
Si bien ninguno de los dos quedó satisfecho con la forma en que terminaron sus días, volverán a luchar entre sí en la próxima carrera en el Bristol Motor Speedway.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión