¿Quieres comer los mismos elotes que come Checo Pérez?
Hace unos días se viralizó una foto de Checo Pérez disfrutando de unos elotes en sus vacaciones y te contamos dónde se encuentran.
La Fórmula 1 se encuentra en su pausa de vacaciones en este momento y los pilotos aprovechan para tomar un descanso junto a su familia y amigos. En estas fechas suelen ser tendencias las lujosas playas y hoteles a los que los corredores van en sus vacaciones pero uno que llamó la atención hace unos días fue Sergio “Checo” Pérez a través de su cuenta de Instagram que compartió una foto disfrutando de unos elotes en México.
El mexicano de Red Bull ha regresado a sus orígenes y subió una historia a su cuenta donde se lo veía sosteniendo un un elote preparado, con la leyenda “Happy Days” o “Días felices”. Esta foto resonó entre los seguidores de Checo, tanto en Instagram como en Twitter, asegurando que a pesar de ser piloto de la categoría más famosa del automovilismo Pérez sigue disfrutando de un buen plato en las calles de México como “cualquier mortal”.
A las horas de la publicación, el dueño del local dejó un comentario que decía: “Cada que está en México va por un elote, cada domingo está ahí”. El usuario, @elotes_el_amigo, asegura que siempre que el compañero de Max Verstappen anda por México pasa por el puesto a disfrutar de un elote, una costumbre que viene heredada de su padre, Antonio Pérez Garibay.
Además, el dueño del puesto dejó la dirección en la cual se encuentra el puesto que elige el “rey de los circuitos callejeros”, el local está ubicado en la calle San Pablo esquina Av. Guadalupe, Col. Chapalita. En las redes, algunos seguidores de Checo pedían que la gente no vaya por la calle intentando “cazar” al piloto para sacarse una foto para que pueda disfrutar de su tranquilidad. Lo seguro es que el puesto, Elotes el amigo, recibió una gran campaña de marketing y que se convertirá en un lugar icónico de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión