¿Quisieron secuestrar a la hija de Neymar? Conoce el detalle de un robo con causa abierta
En el medio de la recuperación de su lesión, Neymar vivió un momento duro en el ámbito familiar.
Susto de los grandes, de aquellos que nadie quiere que lleguen. Eso vivió Neymar tras recibir la noticia del asalto a la propiedad de los padres de Bruna Biancardi, su novia. Tres hombres armados, entre los cuales había un vecino de la familia, se presentaron en la propiedad e ingresaron en su interior. Hubo agresiones hacia los suegros del astro brasilero y se llevaron relojes, joyas y ropa de marca. Sin embargo, hubo otros dos presuntos blancos: Bruna y Mavie, su hija recién nacida, quienes no estaban en el lugar.
La Policía investiga los hechos
Los agentes policiales solamente han detenido al vecino de Bruna, de 20 años, mientras que sus otros dos compañeros no han sido arrestados. Continúa la búsqueda para identificarlos y encontrarlos. Fue un hecho que se produjo a los 32 días de vida de la hija de Biancardi y Neymar, quienes habían compartido con alegría el primer mes de su llegada al mundo de la pequeña Mavie.
”Los sospechosos robaron bolsos, relojes, joyas y dinero. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, fue el comunicado del organismo de seguridad a cargo del operativo. Luego de lo sucedido, el propio Neymar escribió un mensaje en sus redes sociales: "Día triste, por el asalto que los padres de Bru han sufrido, pero gracias a Dios se encuentran bien", expresó el astro brasilero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión